miércoles, 1 de octubre de 2008

TALLERES Y CURSOS:

CURSO BASICO DE SANACION PRANICA

"Los milagros son hechos fantásticos que utilizan ls leyes ocultas de la naturaleza, que la mayoría no percibe. Los milagros no quebrantan las leyes de la natralza: ¡en realidad se basan el ellas! Maestro Choa Kok Sui... Sanacion Pránica...

Te invitamos con esta hermosa reflexión a participar en el Curso Básico de Sanación Pránica... a efectuarse en Maracaibo los días 25 y 26 de octubre, en el Colegio de Ingenieros de 8:00 am. 12:00 M y de 2:00 a 6:00 pm.
Inversión por el curso Bs.F 350.
Materiales:
1. Manual Práctico La Ciencia ANTIGUA Y EL Arte de la Sanación Pránica"... Bs.F 100
2. CD Meditación de Corazones Gemelos... ................................. Bs.F 60
Se otorga certificado de Participación
PRANIC HEALING COURSE INSTITUTE FOR INNER STUDIES, INC
CONTACTO Silvia Sequera sfsortega@hotmail.com
cel 0412 4259866.
Gracias desde la energia del amor divino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siéntense tranquilamente y cierren sus ojos. Tomen una profunda respiración, inhalen y exhalen, y luego otra vez, inhalen y exhalen y una vez más inhalen y exhalen. Ahora, visualicen una esfera dorada brillante resplandeciendo arriba de ustedes. Esta esfera dorada es ustedes, su yo superior, la parte de ustedes que es eterna y está siempre llena de energía y de amor. En en este nivel superior ustedes están hechos de amor y energía; eso es quienes ustedes son. Observen toda esta energía ahora, resplandeciendo arriba suyo.



Y Ahora, abran la parte superior de su cabeza ampliamente y permitan que la luz los ilumine internamente. Observen la columna dorada de luz proveniente de su yo superior fluyendo hacia su cuerpo. Obsérvenlo mientras llena su mente y luego forma remolinos a su alrededor, limpiando las preocupaciones y los temores, las penas y las decepciones. Observen la luz dorada que se arremolina hasta que su mente esté clara y limpia.



Luego observen como la luz baja a través de su cuerpo, limpiando su garganta para la auto-expresión, abriendo su corazón y derritiendo el hielo que se ha acumulado en su interior, fluyendo hacia su centro donde abre los canales hacia el pozo de paz infinito que son ustedes, luego un poco más abajo mientras recarga su sensualidad y forma una profunda conexión a esta vida física. Luego obsérvenla fluir por todo el sendero hacia abajo, a sus pies, conectándolos íntima y profundamente a esta experiencia maravillosa y terrenal.



Y ahora, simplemente permanezcan en este resplandor durante un tiempo. Si su mente va a la deriva, simplemente tráiganla de regreso gentilmente a su cuerpo, a cualquier lugar en su cuerpo que ahora siente lo más puro, lo más calmo y más conexión.



Y ahora enfóquense en su centro, esa parte resplandeciente de ustedes que se ha expandido y profundizado a través de esta meditación. Encuentren ese lugar gentil, calmo y perfecto y de comodidad, e instálense confortablemente. Luego desde este centro de paz, permitan que su enfoque se expanda para incluir a su corazón y sentir la plenitud del amor, amor a la vida, amor de sí mismo, y un amor que los rodea durante esta experiencia, esta aventura que es su vida.



Y ahora permitan que el fulgor se desparrame desde su centro; manténganse resplandeciendo y resplandeciendo hasta que la luz se extienda a varias pulgadas hacia afuera de su cuerpo. Luego permitan que se desparrame más y más ampliamente, hasta que su destello de amor y alegría alcance varios piés afuera de su cuerpo.



Y ahora, en este estado resplandeciente, miren hacia arriba al cielo. Perciban la energía del universo. Sientan cómo se combinan con él, siendo una partecita. Percíbanlo fluyendo hacia abajo a la tierra y tocando todo lo que existe. Miren a un árbol, a una flor, a una hoja y sientan la unidad que ustedes son, la forma en que ustedes son una trozo de vida y es una parte de ustedes.



Permitan que su resplandor se desparrame más y más lejos hasta que ustedes sean el árbol, el pasto, las nubes, el cielo y el sol mismo. Luego más y más lejos, su energía y fulgor alcanzando a las estrellas, los planetas que orbitan, las galaxias arremolinándose. Todo esto son ustedes, ustedes sencillamente como son, ustedes justo ahora, con la vida como simplemente es. Ustedes son uno con todo.



Esta grandeza son ustedes. Esta expansión, existencia y unidad son reales y son ustedes.

Ustedes son esto. Ustedes son todo esto. No existe un comienzo ni un final, simplemente este flujo de unidad del ser infinito. Esto es quienes son.



Y ahora lentamente, sáquenlo todo. Tomen todo de la unidad y de la existencia y la energía y jálenlo hacia ustedes en forma concentrada. Tiren y Tiren. Y con cada latido de su corazón, sientan la energía del universo entero fluyendo a través de ustedes, intenso y concentrado, vibrando y pulsando como fluye y fluye dentro de ustedes.



Y ahora lentamente, los ángeles aparecen y forman un círculo a su alrededor, flotando en la pureza y resplandeciendo brillantemente, cantando llenos de amor y maravilla. Y ustedes pueden sentir un intenso amor fluyendo desde cada uno de ellos hacia ustedes. Ustedes están rodeados por el amor más intenso que hayan alguna vez experimentado. Ustedes sienten y saben que son un niño del universo, amado y cuidado, rodeado de ayuda y guía, la perfección de todo lo hecho manifiesto en su ser.



Todo esto es suyo. Todo esto son ustedes. Todo esto son ustedes. Ustedes son amor y son amados. Y en este círculo de amor tierno, resplandeciendo con la intensa energía del universo, simplemente sean. Sean ustedes, simplemente como son. Sean Ustedes y estén felices.



Y ahora finalmente tomen una última profunda respiración y den gracias, den las gracias por estar vivos y ser quienes son, simplemente como son, resplandeciendo de color dorado en este día. el más perfecto de los días........

De Carriehart
traduccion: Anita Virelli

Silvia Sequera Y Manuel Ortega dijo...

LOS CAMPOS ENERGÉTICOS HUMANOS
Miccael Sais miccaelsais@earthcontact.net

Vivimos en una era en la que los humanos estamos cambiando rápidamente o evolucionando en cuanto al modo en que sus cuerpos reciben y transmiten la energía. Estos cambios son inauditos en la historia de la Tierra porque los humanos se están transformando en una clase de seres muy diferente.

Están sucediendo tres cambios principales. Primero, los siete chakras situados a lo largo de la médula espinal comienzan a unificarse o reunirse en el chakra de corazón, que pasa a ser clave. Esto significa que la energía llegará a distribuirse entre los centros de energía más uniformemente que en el pasado, cuando la energía de la mayoría de los seres humanos permanecía congestionada o atrapada en el chakras inferiores.

El segundo cambio principal en el sistema energético de los humanos es que están empezando a pasar, de un sistema de chakras basado en un sistema energético compatible con la vida en la tercera dimensión, a un sistema de cuerpo de luz compatible con las dimensiones superiores propias del cuerpo de luz.

Las frecuencias del cuerpo de luz fueron introducidas a gran escala en la Tierra por primera vez a finales de la década de los ochenta; estas frecuencias son cada día más intensas. Yo y millares de otras personas hemos estado trabajando con las frecuencias del cuerpo de luz todos los días, ayudando a anclarlas en el plano de la Tierra. A medida que las frecuencias del cuerpo de luz continúen intensificándose y aumente el número de personas que trabajen con ellas, muchos experimentarán el despertar de estos centros sin hacer ningún trabajo consciente con ellos. Esto es lo que los biólogos llaman evolución y no es, para nada, un proceso ni lento ni gradual.

El tercer cambio principal es que las retículas electromagnéticas de energía situadas alrededor de la Tierra y dentro del cuerpo humano también están siendo adaptadas para las frecuencias más elevadas. Estos cambios son esenciales para que el planeta ascienda y para que los seres humanos sean capaces de vivir en la quinta dimensión. Las energías del Creador han sido enviadas a este planeta y seres de la luz provenientes de todas partes del universo(s) rebajan esas energías hasta el nivel en el que la Tierra y la humanidad puedan absorberlas e integrarlas. Estos cambios deberían haber sido completados a principios de 2003.